Captura de pantalla 2020-09-04 a la(s) 9

Sobre nosotros

Verdiblancxs Blog de Fútbol 

¿Qué buscamos?

Reflexionar, debatir y movilizar opinión, de manera crítica e independiente sobre distintas problemáticas vinculadas con el Deportivo Cali y sus hinchas. 

¿Qué queremos?

Rechazar todo tipo de violencia (física y simbólica), oponiéndonos a las distintas formas de estigmatización social (homofobia, racismo, clasismos, machismo y un largo etc.); acompañando, facilitando y solidarizándonos con los procesos de configuración de una ciudadanía futbolística que reinvente la función social del fútbol. 

¿Qué nos diferencia?

  1. Somos un equipo de trabajo independiente. Todos nuestros proyectos son asumidos bajo un liderazgo colectivo y tareas compartidas por los miembros de este equipo.

  2. Tenemos independencia y autonomía respecto al Deportivo Cali, tanto como con otras instituciones entidades relacionadas con el fútbol.

  3. Dado que todos nuestros proyectos son autofinanciados, no recibimos honorarios ni pagos efectuados por particulares; nuestras alianzas estratégicas solo  se trazan con organizaciones sin ánimo de lucro cuyos objetivos sean la lucha por los derechos sociales y el rescate de la función social del fútbol.

  4. Defendemos los distintos tipos de ciudadanía y rechazamos todo tipo de violencia, tanto física como
    simbólica.

  5. Nos oponemos a toda forma de estigmatización: homofobia, racismo, clasismos, machismo y un
    largo etc.

  6. Trabajamos por la construcción de una ciudadanía futbolística.

  7. No tenemos ánimo de lucro y no somos intermediarios comerciales.

Contáctanos en caso de cualquier inquietud 

¡Gracias por unirte a nuestra comunidad!